Mi opinión sobre Tesis Doctoral

Reflexiones acerca de la realización
de una tesis doctoral.

Sin lugar a dudas que el mundo en el que nos ha tocado vivir es sumamente competitivo y exigente. por lo tanto si queremos ser parte de la revolución educativa que supone estrechar cada vez más la brecha digital y si deseamos comenzar una tarea investigadora esto supone una tarea personal y a la vez consciente de hacia donde vamos y lo que queremos ser en el futuro inmediato.

Creo además que es una idea o aventura emocionante en la que todos y cada sin lugar a dudas nos gustaría ser parte, muchas veces el miedo a lo desconocido, la resistencia a descubrir cosas nuevas y sobre todo el gran temor a dar el primer paso es lo que nos frena a tomar la decisión de hacer la Tesis Doctoral que todos y todas anhelamos. 

Otro aspecto a tomar en cuenta a la hora de tomar la decisión lo es el factor económico, todos somos conscientes se las limitaciones propias del país en que vivimos, muchas veces tenemos la intención pero cuando analizamos nuestra realidad financiera y económica se nos convierte en lugar de un sueño una utopía dicha anhelo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario